Registrations have closed.
Art of Hosting PARES

Art of Hosting PARES

204 204 people viewed this event.

¿Cómo regenerar todas nuestras relaciones para vincularnos sana y genuinamente en nuestras organizaciones, comunidades y con la naturaleza?

Si resuenas con esta pregunta, te invitamos a seguir leyendo.

Se acerca el inicio del Programa de Formación de Agentes de Cambio para la Regeneración Eco Sistémica P.A.R.E.S. y queremos entregar detalles de nuestro #EncuentrodePARESotoño

En esta oportunidad, inauguramos P.A.R.E.S con un entrenamiento de Art of Hosting que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de abril de 2024 y que gracias a nuestros aliados del Instituto para el Desarrollo Sustentable UC, será en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Si deseas sumarte al #EncuentrodePARESotoño, inscríbete en el Art of Hosting acá: https://bit.ly/aohPARES

Additional Details

Invitation PDF -

Country - Chile

Calling Question

¿Cómo regenerar todas nuestras relaciones para vincularnos sana y genuinamente en nuestras organizaciones, comunidades y con la naturaleza?

Event Hosts

Pablo Villoch Francia Mazzo Pablo Cea Bruna Garretón

Registration Details

Monto: 255.000 pesos chilenos Descuentos disponibles para socios de la Red Campus Sustentable Estudiantes: 80.000 Cupos Limitados Confirma tu participación en 2 pasos: 1. Completa este formulario https://bit.ly/aohPARES y pon enviar. 2. Realiza tu pago y envía el comprobante a cote@glocalminds.com

More information email - cote@glocalminds.com

Contribution to the center - Yes

 

Date And Time

2024-04-26 to
2024-04-28
 

Location

Share With Friends